Influye directamente en las ventas y mejora la productividad de los empleados.
Una buena ejecución de diseño y arquitectura en punto de venta sólo estará completa si cuenta con un excelente
sistema de audio.
Los mejores entendiendo y solucionando la necesidad de audio de grandes supermercados y cadenas departamentales.
Analizamos las necesidades específicas de tu negocio para desarrollar un proyecto de infraestructura de audio que incluye:
Implica dividir el espacio en áreas más pequeñas y asignar diferentes altavoces a cada zona. Esto permite controlar el volumen y el tipo de música en diferentes áreas de la tienda.
Ajustamos el volumen de la música en diferentes zonas según sea necesario.
Se colocan estratégicamente en diferentes ubicaciones para asegurar que el sonido se transmita de manera uniforme y sin distorsiones. Pueden estar empotrados en el techo, montados en las paredes o incluso camuflados en muebles.
El contenido se transmite a través de Internet. Esto ofrece la flexibilidad de programar listas de reproducción y actualizaciones en tiempo real.
Una buena selección de música hace que tu marca conecte mejor con tus clientes.
Hace que tus clientes deseen quedarse más tiempo en tu negocio.
Relaja los sentidos y propicia un mejor mood de compra. Clientes relajados y alegres son mejores compradores.
Hace de tu empresa un mejor lugar para trabajar.
No sólo es instalar un amplificador y un par de bocinas.
Cada negocio cuenta con características y necesidades especiales.
¿Quieres saber qué necesitas?
Hacemos tu diagnóstico sin costo
Instalamos la infraestructura de audio en cualquier local comercial que requiera mejorar la experiencia del cliente a través de la música.
¿Ya tienes tu equipo? Nosotros lo instalamos.
Damos servicio a sistemas de audio en tiendas minoristas, autoservicios, gimnasios para alargar la vida útil de sus equipos y hacer que suenen siempre muy bien.
Estaremos encantados de proponerte una solución